¿Qué se hace con todas estas preguntas que no se van de mi cabeza?
Sí, seré ilusa, pero con los pies sobre la tierra. Medio contradictorio, pero así lo siento yo. Solo basta una palabra, para hacerme felíz. Solo basta un gesto, para derrumbar ese mundo que creé. Solo basta una mirada, un abrazo... para atesorarlo como las cosas más lindas de mi vida. Acaso.. ¿alguien es capaz de ver eso? No lo creo.
Me convenso de palabras, de promesas sin cumplir. Me atraganto con silencios, que nunca supe decir. Dejo que las dudas, me carcoman. Pero en fin... con la frente bien en alto, saliendo de todo. Haciendome propuestas, de un futuro mejor.
Que nadie me hable de seguir, si nunca sintió que el corazón estaba dejando de latir. Que nadie me hable de continuar, si nunca sintió que la vida se le estaba escapando de las manos. Que no lo hagan, hasta no haber visto como su mundo de gente, se empezaba a alejar. Y te quedabas, como en el desierto... mirando a todos lados, sin hallar consuelo. Te encontrabas, solo.
Nada va a ser como quiero ni pienso, nada voy a poder cambiar. Pero si algo aprendí, que las cosas llegan... cuando las dejas de buscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario